jueves, 8 de enero de 2009

La habitación llena de ropa

Mi habitación esta llena de ropa, de desorden que inconscientemente causamos sin querer. Pero que para aprender es inevitable alguna vez, saber que existe ese desorden.

Hablamos de circunstancias de la vida, en las que te llevan a tomar decisiones que tu nunca antes hubieras sido capaz de tan solo pensar o de imaginarte en la mente. Si, son decisiones difíciles, de deseo responsable, pero que no dejan de ser de azúcar. Las cuales después de un tiempo mas vivido, piensas el porque, el porque hiciste semejante cosa, la que no volverías hacer jamás.

Puede que te hayan surgido ahora, en tu infancia, y así de este modo te servirán para un futuro y no necesariamente lejano. El transformar el deseo responsable en experiencia o simplemente sabiduría. Te ayudara a ordenar todo tu desorden.

Pero no descarto la idea de que te haya ido bien, enhorabuena por tu parte, pero ahora eres tu el que pide ser sabio. Pero tu experiencia ah llegado tarde. Solo Peter Pan se aprovechara de ella.

Y mi habitación sigue desordenada.

contraluz...

1 comentario:

  1. Un relato corto muy bonito, me recuerda mis 14 o 15...(que no es que queden muy lejanos claro)cuando el mundo se abria ante ti y tu te querias abrir al mundo no sin miedo a que te dañaran.El blog era una agenda con las paginas en blanco y los relatos estaban llenos de subterfugios por si caia en manos enemigas...
    Seguid escribiendo, vuestra "prima" que os quire.

    ResponderEliminar